Argentina

Ofrecemos una extensa gama de productos para la iluminación y señalización de aeropuertos tanto en Argentina como en el resto del mundo. Nuestra extensa experiencia nos permite ofrecer servicios  que van desde el diseño hasta servicios de manteamiento pasando por el suministro e instalación según los requerimientos del cliente.  Disponemos de una gama completa de soluciones para aeropuertos que incluyen la iluminación de pistas de taxeo y aterrizaje, sistemas de control, energía y soluciones integrales. Nuestros servicios están a su disposición en cualquier parte del mundo y nuestra experiencia en proyectos de alto perfil nos permite tener la confianza necesaria para trabajar en distintos mercados. Nos enorgullece ofrecer soluciones innovadoras que aprovechen los últimos avances tecnológicos y están diseñadas específicamente para satisfacer todas las necesidades y requisitos de nuestros clientes, independientemente de su complejidad o posibles limitaciones o restricciones. Después de haber trabajado en una gran variedad de proyectos de iluminación de aeródromos tanto en Argentina como en el resto del mundo, estamos más que seguros de poder brindar un excelente servicio de principio a fin.

Iluminación de Aeródromos

Nuestra línea de productos incluye productos para la iluminación de pista, calle de rodaje, sistemas de aproximación y sistemas PAPI, así como señales de aviso. Nuestras soluciones para la iluminación de aeródromos están diseñadas para ofrecer un mejor rendimiento que a su vez garantizan la satisfacción del cliente. Con nuestra vasta experiencia podemos ofrecer un producto final único y personalizado según los requisitos de nuestros clientes. Tenemos experiencia en proyectos complejos que requieren meses de preparación y desarrollo, así como proyectos a corto plazo menos complejos. Todas nuestras soluciones pueden personalizarse, lo que significa que independientemente del tipo de proyecto en el que trabajemos, podemos ofrecer el mejor resultado posible. Tenemos la capacidad de crear y desarrollar una estrategia de principio a fin capaz de cumplir con los requisitos del cliente y garantizar que todas las áreas estén cubiertas. Si está buscando un producto de alta calidad entregado al más alto nivel posible, considere nuestra empresa atg Airports, donde nos enorgullecemos del trabajo que hacemos y trabajamos arduamente para ofrecer soluciones con las que garantizamos que los clientes estén plenamente satisfechos.

Sistemas de Control para la Iluminación de Aeródromos

Tenemos una selección de alta calidad de sistemas de monitorización y control para la iluminación de aeródromos, ALCMS,  y sistemas avanzados de control guiado de movimiento sobre la superficie, A-SMGCS. Diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto, nuestros sistemas de control garantizan un alto rendimiento  y permiten un control de todos los productos que ofrecemos. Al trabajar directamente con nuestros clientes, podemos producir soluciones específicamente desarrolladas para sus necesidades. Nuestros expertos tienen experiencia en una gran variedad de áreas cuando se trata de la iluminación de aeropuertos, lo que les permite ofrecer alternativas adecuadas en función de los requisitos del cliente y las posibles restricciones del proyecto. Nos enorgullecemos de ofrecer productos que están cuidadosamente desarrollados con el más alto estándar posible, ya que esto nos permite garantizar que todos nuestros clientes estarán satisfechos con el producto final. Independientemente de la complejidad del trabajo, nuestros sistemas de control pueden marcar una gran diferencia en la eficacia de su aeropuerto.

Soluciones de Abastecimiento Energético

Nuestras soluciones de abastecimiento energético están hechas para garantizar el máximo rendimiento a la hora de iluminar los aeropuertos. Ofrecemos una amplia variedad de Reguladores de Corriente Constante, CCR, de alta calidad para la iluminación de pistas. Fabricados con los más altos estándares, nuestras soluciones se adaptan perfectamente bien a  cualquier proyecto. Después de haber trabajado y desarrollado una larga lista de  proyectos a lo largo de los últimos 20 años  hemos podido mejorar nuestros productos y crear una forma única de integrarlos y hacerlos funcionar como parte de un proyecto completo. Con una gama de productos únicos de donde elegir, nuestras soluciones son adecuadas para todo tipo de proyecto.  Nos enorgullecemos de estar constantemente mejorando nuestros productos y así garantizar que solo las mejores soluciones se ofrecen a nuestros clientes.

Soluciones Integrales

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones integradas tanto en Argentina como en el resto del mundo que nos permiten ofrecer una solución completa, desde el diseño a la puesta en marcha ofreciéndole siempre tranquilidad en cada paso.  En atg Airports, nos esforzamos en garantizar que cada proyecto se complete a satisfacción de todos nuestros clientes. Al proporcionar un servicio integral que cubre todas las distintas áreas, podemos lograrlo y ofrecer un producto totalmente desarrollado que cumpla con las exigencias más altas. Explore nuestra amplia lista de productos y vea por usted mismo lo que podemos lograr y cómo podemos ayudarlo. Si busca soluciones de iluminación de aeródromos de alta calidad póngase en contacto con atg Airports para hacer realidad sus necesidades.